Loading...

Viajar con tu mascota en España

Descubre todos los alojamientos que admiten perros en España.

España Pet friendly

Todos los viajes que planean las personas que tienen perro deben estar superditados a ellos.
Queremos ser una herramienta que te facilite esta labor, España es un país que te ofrece muy distintas alternativas para unas vacaciones estupendas, la playa, turismo de interior, pueblos pequeños con grandes espacios para relajarse y dejar constancia en nuestra cámara de fotos para recordar los buenos momentos.

- no sin mi perro

Alojamientos que admiten mascotas en España


Página web creada para ayudar a la búsqueda de alojamientos que admiten perros en España, cada vez son más los hoteles que se apuntan a este movimiento petfriendly.
Tenemos un apartado donde hay unos consejos antes de los viajes otro apartado sobre la nutrición.

Según los últimos datos recogidos por veterinarios en España hay unos 20 millones de mascotas, osea el 50% de hogares tienen animales de compañía. El predilecto es el perro con más de 5 millones de ejemplares, luego están los gatos con más de 2 millones.
El estudio sigue y lo curioso es que el animal preferido para tener en casa, son los pájaros con más de 5 millones, más de 3 millones de peces, reptiles, hurones y hámster.

Tener en casa un perro es una fuente de bienestar ya que son seres que se alegran por cosas sencillas y esto genera en el ser humano sentimientos de gozo, tranquilidad y disfrute. Ponerles la comida, sacarlos de paseo, bañarlos, acariciarlos… gestan unos vínculos positivos muy beneficiosos para el dueño y felicidad total para el perro.
Podemos hacer viajes y tener aventuras y hacerlo con nuestras mascotas, es cuestión de buscar sitios, tenemos perros muy educados que se portarán de lujo...

España tiene leyes de protección animal, pero luego cada autonomía tiene las suyas propias y no hay un marco de protección estatal que las coordine. Si en una comunidad algo está permitido en otra puede que no, con lo que es un lio quien pierde es el animal. Dejamos un enlace con la recopilación de las leyes de protección de los animales en las distintas comunidades españolas. avatma.org

España Pet friendly

Cada vez son más las personas que tienen mascota en España y con un sentimiento mucho más arraigado y amigable y desean más información de dónde poder llevarlas y que sean bienvenidas.
Si tenemos a nuestros perros bien enseñados, y respetando las normas. para que la convivencia sea positiva para todos, estamos seguros de que cada vez podremos disfrutar de más sitios y con mas simpatía de la sociedad.

- no sin mi perro

nutricion perros

Alimentos que nunca debes dar a tu perro

Alimentos pueden causarles daños en el estómago mo intoxicarles, por ello no se deben dar nunca a tu perro.

Ver más
noticia admitemascotas

Un perro en casa es una fuente de bienestar

Las mascotas ayuda a liberar oxitocina esto hace que las personas cercanas a ellas sean positivas.

Ver más
perros abandonados

Razones por las cuales las personas abandonan sus mascotas

A veces no se piensa la responsabilidad que es tener un perro y algunas veces acaba siendo abandonado.

Ver más

Trujillo, Extremadura, Spain
+34 927 320 808
viajarconperros@gmail.com