Loading...
Sevilla
Capital de Andalucia
Es la ciudad perfecta para hacer turismo

Sevilla

La Ciudad de Sevilla se remonta a la invasión romana, existe controversia entre los historiadores sobre si el lugar fue fundado por los fenicios o por los tartesos.
Las tropas romanas se asentaron en Santiponce
Posteriormente, en el lugar que sería la actual ciudad de Sevilla, Julio César fundó la Colonia Iulia Romula Hispalis, latinizando el nombre del poblado indígena original de la ciudad Ispal en Hispalis.
Tras el descubrimiento de América, Sevilla se convirtió en el centro económico del Imperio español. Los Reyes Católicos fundaron la Casa de Contratación, desde donde se dirigían los viajes, controlaban las riquezas que entraban de América y, junto con la Universidad de Mercaderes, regulaban las relaciones con el Nuevo Mundo.
La Exposición Universal de 1992 revitalizó la ciudad y la convirtió en una ciudad moderna bien comunicada. Hoy es una joya bien cuidada con un centro histórico organizado para un transito agradable entre los muchos monumentos. En las aceras desbordan los restaurantes con sus terrazas y se siente el buen ambiente de la mentalidad abierta y amable de sus habitantes.

Alojamientos economicos

Hotel Simon

ocupa una impresionante mansión del siglo XVIII situada en el centro de Sevilla, a 50 metros de la famosa catedral. Ofrece un bonito patio central, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Hotel Bécquer

se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y hervidor de agua con una selección de té y café. El baño privado incluye secador de pelo. Se proporcionan ordenadores portátiles, iPads y reproductores de DVD bajo petición y sujetos a disponibilidad.

Reservar
Hotel economicos que admite mascotas

Petit Palace Canalejas Sevilla

Está ubicado en un edificio histórico del siglo XX. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita y iPads gratuitos bajo petición. El hotel cuenta con bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de coches. También hay recepción abierta las 24 horas y una zona de internet gratuita.

Reservar
Hotel que admite mascotas en sevilla

Hotel Inglaterra

Es un establecimiento elegante situado a 250 metros de la catedral de Sevilla y con vistas a la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones clásicas con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana vía satélite.

Reservar
Hotel economico que admite mascotas

Un Patio al Sur

El agradable Patio al Sur era un convento, y ha sido convertido en un bonito hotel boutique con detalles de diseño actual que contrastan con los elementos originales del edificio.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Catalonia Giralda

Las habitaciones son luminosas y modernas y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. También incluyen baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz