Loading...

Viajar con tu mascota en Bolivia

Descubre todos los alojamientos que admiten perros en Bolivia.

Bolivia Pet friendly

Este país ubicado en la región centro-occidental de América del Sur, constituido como un estado plurinacional, descentralizado con autonomías y organizado en nueve departamentos. Tienes infinidad de opciones que se pueden resumir en dos grandes bloques: el turismo de ciudad y el turismo de diversidad natural; son infinidad de destinos como Uyuni, Copacabana, el Madidi (la mayor reserva de biodiversidad del planeta).
Uno de los grandes atractivos del turismo en Bolivia es sus bajos precios, tanto si vas a hacer turismo con mochila como si buscas hoteles de alto standing puedas encontrar una amplia variedad de ofertas y siempre con tu perro, que será tu mejor compañero en estas aventuras por uno de los países más exótico y bellos del continente americano.
Aqui te ayudamos a encontrar hoteles que admiten perros y actividades para todos.
Queremos viajar en avión, en autobús, en tren y luego alquilar un coche y dormir en el hotel ideal y hacer todo tipo de actividades lúdicas para tener la mejor experiencia de este país, queremos comer en un restaurante con nuestro perro al lado y después ver la puesta de sol.

- no sin mi perro

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 


Alojamientos que admiten mascotas en Bolivia


Página web creada para ayudar a la búsqueda de alojamientos que admiten perros en Bolivia también otras informaciones sobre establecimientos como restaurantes, locales, playas, etc.

Bolivia es uno de los países americanos donde han aumentado los hogares con perros y cambia el perfil de la relación de un animal de compañía a ser parte de la familia.

Tener en casa un perro es una fuente de bienestar ya que son seres que se alegran por cosas sencillas y esto genera en el ser humano sentimientos de gozo, tranquilidad y disfrute. Ponerles la comida, sacarlos de paseo, bañarlos, acariciarlos… gestan unos vínculos positivos muy beneficiosos para el dueño y felicidad total para el perro.
Podemos hacer viajes y tener aventuras y hacerlo con nuestras mascotas, es cuestión de buscar sitios, tenemos perros muy educados que se portarán de lujo...
La seguridad haz mejorado mucho en Bolivia en estos últimos años, ya no tendrás que preocuparte, solo tienes que disfrutar y vivir las mejores experiencias en un país amable y acogedor. Puedes ir con tu mascota a la Isla del Sol en el Lago Titicaca, es una isla para recorrerla a pie por lo tanto se recomienda no llevar mochilas con peso, también debes saber que estás a 4.000 metros sobre el nivel del mar.
En La Paz hay una serie de normas para los animales de compañía, deben estar identificados e inscritos en un censo, deben ir con correa, pueden ir en transporte público con las medidas de seguridad necesaria y no se les permite la entrada en lugares donde se manipulen alimentos.



Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Bolivia Pet friendly

Cada vez son más las personas que tienen mascota en Bolivia y con un sentimiento mucho más arraigado y amigable y desean más información de dónde poder llevarlas y que sean bienvenidas.
Si tenemos a nuestros perros bien enseñados, y respetando las normas. para que la convivencia sea positiva para todos, estamos seguros de que cada vez podremos disfrutar de más sitios y con mas simpatía de la sociedad. El Lago Titicaca el más alto lago navegable del mundo cuna del Imperio Inca, el lago navegable más alto del mundo y el segundo mas grande de Sudamérica. Se trata de un lugar donde se hace turismo en Bolivia cultural y de aventura, donde hay botes y lanchas que navegan sobre esquíes y hay otras construidas de hierbas de totora, llamadas balsas de totora o "totoritas".

- no sin mi perro


Trujillo, Extremadura, Spain
+34 927 320 808
viajarconperros@gmail.com