Loading...

Apartamentos

Para viajar y disfrutar en familia nada mejor que un apartamento para todos.
Apartamento

Amanecer en el Eje

Admite mascotas y ofrece alojamiento en Armenia, a 32 km de Santa Rosa de Cabal y a 27 km de Pereira. La cocina está equipada con nevera y fogones también cuenta con zona de estar, comedor, toallas y ropa de cama.

NUEVO
Apartamento

Apartahotel Calle del tiempo detenido

Este alojamiento independiente dispone de cocina con nevera e incluye toallas y ropa de cama. Además, el Apartahotel Calle del tiempo detenido cuenta con terraza.

nuevo
Apartamento

Apartamentos Los Anturios

Los Anturios ofrecen solárium y están situados en Salento. Todos los apartamentos disponen de zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con nevera y fogones y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

NUEVO
Apartamento

Apartamento Amoblado Ambala

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, cocina con microondas y nevera y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. Aquí podrás alojarte con tu perro, admiten bajo petición. Gratis

7,6
Apartamento

Elite Rentar Apartamentos Amoblados

Los alojamientos disponen de toallas, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y cocina equipada con microondas, fogones y cafetera. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

8,4
Apartamento

Apartamentos Santa Rosa de Cabal

Ofrecen alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, a 700 metros del centro de la ciudad, el centro de la zona comercial y la zona financiera. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

9,7

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz