Loading...

Viajar con tu mascota en Colombia

Descubre todos los alojamientos que admiten perros en Colombia.

Colombia Pet friendly

Vamos de vacaciones y queremos que nuestro perro venga con nosotros. Buscamos un hotel que admita perros y actividades para todos.
Queremos viajar y conocer mundo, montar en avión, en tren y luego alquilar un coche para toda la familia y mirar al horizonte mientras se pone el sol.
Vamos a viajar con nuestro perro y el saldrá en nuestras fotos, estará en nuestros recuerdos al igual que ocupa un sitio importante en nuestros corazones.

- no sin mi perro

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 


Cada dia mas

Colombia se suma a la corriente mascotera y lo hace con mucha fuerza, cada día son mas las familias que tienen un perro, la estadistica apunta a cerca de un 50% de los hogares con un animal de compañia, de los cuales 68% son perros, 18% gatos y 14% tienen ambos.
Esta revolución de los animales de compañía es tal, que un banco, ofrece seguros de mascotas y creó una oficina en el centro comercial de Medellín, donde los clientes pueden ir con su mascota a hacer sus trámites bancarias.
Los centros comerciales no son ajenos a esta tendencia. El Atlantis, de Bogotá fue uno de los primeros en admitir mascotas, así como Unicentro en Cúcuta.
La realidad cotidiana todavia tiene mucho recorrido por delante para normalizar de forma efectiva la convivencia de este colectivo de personas que viven, viajan y circulan con sus mascotas.
son muchas las barreras que hay que vencer.
La tendencia de menos hijos y mas mascotas se extiende a medida que la sociedad avanza y augura un mundo donde la sobrepoblación puede tener un limite, que sera sin duda el de la sociedad del ocio.

Hemos seleccionado tres tipos de alojamientos para tus vacaciones con mascota por Colombia, Hoteles de lujo, alojamientos economicos, apartamentos y Posadas


Alojamientos que admiten mascotas en Colombia


Página web creada para ayudar a la búsqueda de alojamientos que admiten perros en Colombia también otras informaciones sobre establecimientos como restaurantes, locales, playas, etc. Consejos para los viajes por el país y viajes internacionales cuáles son los requerimientos, cómo actuar antes de salir, nutrición, paseos, los sistemas de retención del vehículo, viajar en avión, en autobús, y otros medios. Importante también son los documentos obligatorios, vacunas y pasaporte.

Colombia es uno de los países americanos donde han aumentado los hogares con perros y cambia el perfil de la relación de un animal de compañía a ser parte de la familia.

Tener en casa un perro es una fuente de bienestar ya que son seres que se alegran por cosas sencillas y esto genera en el ser humano sentimientos de gozo, tranquilidad y disfrute. Ponerles la comida, sacarlos de paseo, bañarlos, acariciarlos… gestan unos vínculos positivos muy beneficiosos para el dueño y felicidad total para el perro.
Podemos hacer viajes y tener aventuras y hacerlo con nuestras mascotas, es cuestión de buscar sitios, tenemos perros muy educados que se portarán de lujo...

En cuanto a las normas y leyes esta es la LEY 746 DE 2002 (Julio 19) regula la tenencia de perros para el bienestar del animal y la buena convivencia con las demás personas.
Si tienes planeado salir con tu mascota del pais o vuelves a el hay unos requisitos sanitarios que es bueno consultar del Instituro Agropecuario colombiano ICA



Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Colombia Pet friendly

Cada vez son más las personas que tienen mascota en Colombia y con un sentimiento mucho más arraigado y amigable y desean más información de dónde poder llevarlas y que sean bienvenidas.
Si tenemos a nuestros perros bien enseñados, y respetando las normas. para que la convivencia sea positiva para todos, estamos seguros de que cada vez podremos disfrutar de más sitios y con mas simpatía de la sociedad.

- no sin mi perro

nutricion perros

Alimentos que nunca debes dar a tu perro

Alimentos pueden causarles daños en el estómago mo intoxicarles, por ello no se deben dar nunca a tu perro.

Ver más
noticia admitemascotas

Un perro en casa es una fuente de bienestar

Las mascotas ayuda a liberar oxitocina esto hace que las personas cercanas a ellas sean positivas.

Ver más
perros abandonados

Razones por las cuales las personas abandonan sus mascotas

A veces no se piensa la responsabilidad que es tener un perro y algunas veces acaba siendo abandonado.

Ver más

Trujillo, Extremadura, Spain
+34 927 320 808
viajarconperros@gmail.com