Loading...
Barcelona
La capital la autonomia catalana.
Es una ciudad dinamica y turistica
Barcelona es abierta y cosmopolita.

Barcelona

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Barcelona es una ciudad abierta al Mediterraneo
Luminosa y cosmopolita ha sido siempre una urbe original y alegre.

El Metro de Medellin, área metropolitana del Valle de Aburrá dispone de espacios para la que gente que vieja con mascota con el siguiente horario: lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del día en las líneas 1 y 2 de buses, en las líneas A y B de metro y en la línea T-A (Tranvía de Ayacucho), mientras que en las líneas J, k y L (de cable aéreo) no pueden viajar. Deben ir en guacal, o jaula de 60x60x60 y en el suelo, llevar el carnét de vacunación. Los perros con bozal. En los buses urbanos todo depende del conductor.

Alojamientos en Barcelona

Pol & Grace Hotel

a solo 100 metros de las estaciones de tren de Plaça Molina y Sant Gervasi de Barcelona. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y WiFi gratuita.

Reservar
Alojamientos de lujo que admite perro

Catalonia Atenas

tiene una piscina en la azotea con vistas a la cercana torre Agbar y a la Sagrada Familia. Ofrece WiFi gratuita y alberga un gimnasio y un spa con baño turco.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Catalonia Sagrada Familia

Decoración tradicional y luminosa. Las habitaciones cuentan con escritorio, nevera pequeña con agua gratuita y caja fuerte. Hay WiFi gratuita. El restaurante sirve platos típicos catalanes y mediterráneos, así como un desayuno buffet.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Catalonia Park Güell

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina en la azotea. Se encuentra en una zona residencial a las afueras del centro histórico de Barcelona, a 600 metros del Parc Güell. Las habitaciones del hotel son sencillas y confortables, con aire acondicionado y TV vía satélite. El solárium ofrece vistas a la ciudad

Reservar
Hotel que admite mascotas en barcelona

Tres Torres Atiram Hotels

Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, suelo de madera, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante sirve un desayuno buffet. El establecimiento también cuenta con bar y servicio de habitaciones. El hotel está cerca del centro comercial L'Illa de Barcelona.

Reservar
Hotel economico que admite mascotas

Ibis Barcelona Meridiana

Situado junto a la estación de Fabra i Puig, está a 10 minutos en metro de la Plaza Catalunya. Dispone de un bar abierto las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se encuentra junto al centro comercial Heron City, donde se pueden encontrar restaurantes, cines y un gimnasio. Aparcamiento cubierto público disponible por un suplemento.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz