Loading...
Madrid
Centro de España y de la cultura de este pais milenario.

Madrid

  • Población: 6.543.31Habitantes
  • Fundada en 1561
  • Online: www.esmadrid.com
  • Lema: Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son. Esta es mi insignia y blasón
  • Enlace para ver lugares donde se puedes ir con tu perro: amigosmadrid.es
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Madrid es la capital de España y la ciudad más grande del pais. La primera evidencia histórica de la ciudad data del año 865, cuando el emir Muhammed I mandó construir una alcazaba en la aldea de Mayrit, a orillas del río Manzanares. Mayrit significa en árabe "abundancia de ríos de agua" de ahí el lema de la ciudad. En los siglos XVI y XVII fue la época de los Austrias, la arquitectura de la ciudad es muy sobria, característica de esta dinastía, calles estrechas, palacios sobrios, sombríos... Después llega la época de los Borbones (1701) y Felipe V reforma urbanísticamente la ciudad, con fuentes, jardines, el Palacio Real, basílicas, concentos, iglesias, palacios, etc En la Madrid moderna, se levanta contra las tropas francesas iniciando la guerra de la Independencia, sigue creciendo durante el siglo XX y llega gente proletaria a sus arrabales como Las Ventas, Tetuán o El Carmen mientras la burgesia se instala en los ensanches.
Es de reseñar en los años 80/90 del siglo XX la llamada "Movida madrileña" movimiento contracultural y social que protagonizó la ciudad y que se extendió de laguna manera al país entero cuando salia de la dictadura. Madrid hoy en día es un referente de ciudad europea por su patrimonio histórico, arquitectónico, cultural, la vida nocturna con lugares como Malasaña, Chueca, Moncloa, Barrio de Salamanca, cada uno en diferentes ambientes. También es referente en moda, por lso desfiles internacionales, las ferias, su gastronomía, cocina mediterránea y castellana
Es una ciudad cosmopolita, alegre y viva.

Metro Madrid acepta perros, dejamos enlace para que puedas consultar condiciones: metromadrid.es

Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Petit Palace Chueca

Habitaciones dobles, cónfort y comodidad que invitan al descanso. Este hotel se encuentra en Chueca un barrio emblemático de Madrid. Dispone de IPad gratis bajo petición, Wifi, tv plasma, también minibar. Se admiten perros gratis.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Best Western

Está ubicado en un edificio histórico en la entrada de la Gran Vía de Madrid. Cómodas habitaciones con TV pantalla plana, escitorio, cafetera y tetera, minibar, sábanas de algodón egipcio acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico. Se admiten mascotas sin restricciones.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Ritz

Situado en el barrio del Retiro, cerca del Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza, el Teatro de la Zarzuela y el Parque del Retiro. Amplias habitaciones de estilo clásico y muebles con estilo antiguo, el baño es de mármol. Con aparcamiento gratuito. Admiten macotas bajo petición y puede aplicarse suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Hospes Puerta Alcalá

Situado frente a la Puerta de Alcalá cerca del Thyssen, Reina Sofia y Prado. Es un edificio del siglo XIX con fachada neoclásica. Habitaciones de lujo, amplias, pintadas en tonos cálidos desde el gris, naranja, morado... sábanas de algodón egipcio, textil de baño de rizo americano, minibar, wifi, parking privado. Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

M&F Apartments Luxury

Apartamentos de lujo en el corazón de Madrid, con balcón, aire acondicionado. Con Wifi, cocina equipada, salón con TV pantalla plana, habitaciones con todas las comodidades, balcón al exterior. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz