Loading...

Viajar con tu mascota en Argentina

Descubre todos los alojamientos que admiten perros en Argentina.

Argentina Pet friendly

Nuestro perro es uno más de la familia, si salimos de viaje, el se viene con nosotros disfrutemos todos juntos de esos días merecidos.
Las increíbles playas y grandes espacios americanos, los pequeños pueblos con sus terracitas donde pasearnos y hacer muchas fotografías para nuestro álbum. Informamos sobre los alojamientos que admiten perros, además de los transportes, alimentación, viajes en avión, consejos para los viajes y otros artículos de interés.

- no sin mi perro

Alojamientos que admiten mascotas en Argentina


Argentina es el país con más mascotas por habitante del mundo, casi el 80% de los argentinos las tienen y los escogidos son los perros, por encima de gatos y otros animales o aves.

Tener en casa un perro es una fuente de bienestar ya que son seres que se alegran por cosas sencillas y esto genera en el ser humano sentimientos de gozo, tranquilidad y disfrute. Ponerles la comida, sacarlos de paseo, bañarlos, acariciarlos… gestan unos vínculos positivos muy beneficiosos para el dueño y felicidad total para el perro.

Dado el protagonismo de perro en la vida diaria de los argentinos, hay lugares que casi es moda llevarlos, como algunos restaurantes, bares, hoteles, sitios culturales y tiendas. Argentina es un país luminoso y con una naturaleza potente, con lugares donde disfrutaremos con nuestro perro, Santa Clara del Mar, Colón, Villa la Angostura, Buenos Aires, Córdoba, etc.

Página web del Ministerio de Salud de Argentina , donde te informan de cómo actúar en la calle con tu perro y lo que no se debe hacer, también sobre el transporte público, tren,taxi...

Argentina Pet friendly

Vamos de vacaciones y queremos que nuestro perro venga con nosotros. Buscamos un hotel que admita perros y actividades para todos.
Queremos viajar y conocer mundo, montar en avión, en tren y luego alquilar un coche para toda la familia y mirar al horizonte mientras se pone el sol.
Vamos a viajar con nuestro perro y el saldrá en nuestras fotos, estará en nuestros recuerdos al igual que ocupa un sitio importante en nuestros corazones.

- no sin mi perro

noticias perros

Aplicación para buscar mascotas

Te ayudan a encontrar una mascota perdida publicando un anuncio en la web

Ver más
noticia mascotas

El perro pila

La única raza autóctona del noroeste argentino en peligro de extinción

Ver más
admite mascotas

UN PERRO EN CASA ES UNA FUENTE DE BIENESTAR

Los caninos ayudan a liberar oxitocina, esto hace que la persona cercana a él sean positivos.

Ver más

Trujillo, Extremadura, Spain
+34 927 320 808
viajarconperros@gmail.com