Loading...

Alojamientos economicos

Alojamientos que admiten perros a buen precio en España.
Alojamientos economicos

Al Bosque Hostel & Glamping

Situado en Santa Elena, a 10 km de Medellín en un entorno rural... Se admiten mascotas. Gratis.

Hotel que admite mascotas

Juliette Aparta Suites

Estilo urbano se encuentran en el barrio de Chapinero Alto, a solo 20 minutos en coche de los lugares de ocio y los restaurantes del Parque de la 93. decoración contemporánea y cuenta con suelo de madera oscura, cama grande, sofá de cuero y TV vía satélite. Hay moquetas de color tierra. Se admiten mascotas Gratis.

Hotel economicos que admite mascotas

Hostal Campestre El Tesorito

Equipado con barbacoa y piscina exterior abierta todo el año, se encuentra en Armenia, a 42 km de Santa Rosa de Cabal.

Hotel economicos que admite mascotas

Travelers Suites Gold

A 5 km de los numerosos restaurantes y bares de la Zona Rosa y a 10 minutos del centro comercial Unicentro. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de cocina de planta abierta con nevera, microondas y tetera/cafetera y zona de estar todo esto a muy buen precio. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

Hotel economico que admite mascotas

La Finca De Mi Abuelo

Ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y zona de barbacoa y está situada en El Caimo, en la región de Quindio. Aquí podrás alojarte con tu mejor amigo de cuatro patas a muy buen precio.

Reservar
alojamiento que admite mascotas

Bahareque Hostal

En la región de Tolima, a 48 km de Armenia. Todas las habitaciones tienen acceso a un baño compartido. El Bahareque Hostal facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. Lugar perfecto para hacer senderismo con tu perro que por cierto es bien venido y no tendra que pagar suplemento.


Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz