Loading...

Viajar con tu mascota en México

Descubre todos los alojamientos que admiten perros en México.

México Pet friendly

Preparamos nuestros viajes siempre pensando el lugar donde vamos a poder llevar a nuestro perro para que disfrutemos todos.
Las vacaciones con mascotas son una aventura lo hagamos solos, con amigos o en familia. Dejaremos constancia de ello en nuestro álbum de fotos.

- no sin mi perro

Alojamientos que admiten mascotas en México


En México D.F. tu perro puede disfrutar en parques y restaurantes, también an algunas tiendas ya que el movimiento petfriendly cada vez es más elogiado y aceptado.

Tener en casa un perro es una fuente de bienestar ya que son seres que se alegran por cosas sencillas y esto genera en el ser humano sentimientos de gozo, tranquilidad y disfrute. Ponerles la comida, sacarlos de paseo, bañarlos, acariciarlos… gestan unos vínculos positivos muy beneficiosos para el dueño y felicidad total para el perro.

México es una país donde en casi todos los sitios puedes entrar con tu perro, sobre todo si es pequeño y en todo caso, como el clima es templado son menos los problemas ya que podemos estar mucho mas tiempo con ellos y al aire libre. Tanto en Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cancún y la Riviera Maya son sitios muy recomendables para irse de vacaciones con el perro pueden ser felices en muchos kilómetros. Hay muchas playas y en distintos sitios donde puedes llevarlos sin problemas, dejamos noticias y artículos en nuestro blog.

Leye de protección animal, distrito federal, regula la tenencia de perros para el bienestar del animal y la buena convivencia con las demás personas.

México Pet friendly

Vamos de vacaciones y queremos que nuestro perro venga con nosotros. Buscamos un hotel que admita perros y actividades para todos.
Queremos viajar y conocer mundo, montar en avión, en tren y luego alquilar un coche para toda la familia y mirar al horizonte mientras se pone el sol.
Vamos a viajar con nuestro perro y el saldrá en nuestras fotos, estará en nuestros recuerdos al igual que ocupa un sitio importante en nuestros corazones.

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

- no sin mi perro

playas con  perros

Playas con tu mascota en México

Vamos a informarnos de cuáles son las playas donde podemos llevar a nuestros amigos peludos.

Ver más
noticia admitemascotas

Planear viajes, cómo?

Preparamos viajes con nuestro perro, pero en México, como podemos transportarlos?

Ver más
admite mascotas

Pasear perros una oportunidad

Paseo de perros, un negocio rentable en la Ciudad de México, hacer de los paseos un trabajo.

Ver más

Trujillo, Extremadura, Spain
+34 927 320 808
viajarconperros@gmail.com