Loading...

Hoteles de lujo

Los primeros hoteles pet friendly han sido siempre los mas lujosos.
Hotel de lujo que admite mascotas

Casa Oniri Hotel Boutique

Se encuentra en Barichara. Cuenta con jardín y terraza, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Las habitaciones gozan de un entorno tranquilo e incluyen baño privado. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

8,8
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Grand Park

Ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas, está situado en el distrito Candelaria-Centro Histórico de Bogotá. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas ofrecen vistas a la montaña o a la ciudad. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

8,7
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Jazz Apartments

El hotel está situado en la zona comercial de Bogotá. Decorado con escenas de jazz y fotografías coloristas de artistas famosos. El hotel alberga un restaurante y un bar salón. Admite mascotas, Se pueden aplicar suplementos.

9,3
Hotel de lujo que admite mascotas

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Situado en Chapinero, ofrece alojamiento de lujo en la famosa zona gastronómica G, a solo 2 km de la zona T. Todas las habitaciones, con techos de vigas y suelos hechos a mano, combinan la tradición con un diseño contemporáneo. Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

9,2
Hotel de lujo que admite mascotas

W Bogota

El W Bogota es un establecimiento moderno situado en el famoso distrito de Usaquén. Sin salir del hotes dispone de piscina cubierta, un centro de bienestar y spa, un restaurante y centro de fitness. Por la noche puede disfrutar de la discoteca. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

9,0
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Portón Medellín

El Hotel está situado en la exclusiva zona de Poblado, cerca de los centros de negocios. Las habitaciones disponen de una decoración en tonos cálidos, muebles de madera, aire acondicionado y minibar. Dispone de solárium con bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje y baño de vapor. Se admiten mascotas bajo petición. Gratis.

8,3

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz