Loading...
Bogota
Una ciudad con un potencial enorme y con una calidad humana que es su principal activo.

Bogotá

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Bogotá es la capital de Colombia y la ciudad más grande del pais. Punto de convergencia de personas de todas las regiones, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde por sus parques y los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios históticos.
Su Bandera tiene origen en el movimiento de insurgencia contra las autoridades coloniales que estalló el 20 de julio de 1810.
Vibrante, apasionante y exuberante Bogotá derrocha energía que se consume en sus cientos de restaurantes y bares genuinos donde degustar sus fantásticos vinos maridados con su apasionante gastronomia.

En Bogotá puedes ir con tu perro en el transporte público TransMilenio con unas condiciones: pedirán el carnet de vacunaciones, si el perro es pequeño deberá ir en un contenedor y si es mediano o grande, siempre atado a la correa, si es considerado de raza peligrosa además de atado, con bozal. No puede subir a las sillas y siempre bajo la responsabilidad del dueño, por lo que pueda causar.
Hay parques donde puedes entrar con tu perro, lo mejor es ir cómodos de ropa y zapatillas, y caminar con ellos, soltarlos donde se pueda, sin que molesten a otros. Llevar bolsas para los excrementos, es obvio.

Hotel de lujo que admite mascotas

Madisson Inn Hotel & Luxury Suites

ofrece habitación y suites de lujo con TV vía satélite y WiFi gratuita y se encuentra en el distrito El Chico, a poca distancia a pie del parque de la 93 y los distritos financieros, de ocio y de las embajadas. El hotel alberga un centro de fitness y un spa equipado con sauna privada, baño de vapor y sala de masajes. Se admiten perros gratis.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Grand Park

Ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las zonas, está situado en el distrito Candelaria-Centro Histórico de Bogotá. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas ofrecen vistas a la montaña o a la ciudad. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Jazz Apartments

El hotel está situado en la zona comercial de Bogotá. Decorado con escenas de jazz y fotografías coloristas de artistas famosos. El hotel alberga un restaurante y un bar salón. Admite mascotas, Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogota

Situado en Chapinero, ofrece alojamiento de lujo en la famosa zona gastronómica G, a solo 2 km de la zona T. Todas las habitaciones, con techos de vigas y suelos hechos a mano, combinan la tradición con un diseño contemporáneo. Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

W Bogota

El W Bogota es un establecimiento moderno situado en el famoso distrito de Usaquén. Sin salir del hotes dispone de piscina cubierta, un centro de bienestar y spa, un restaurante y centro de fitness. Por la noche puede disfrutar de la discoteca. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas
buscador de hoteles que admiten perros
hotel que admite mascotas en todo el mundo

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz