Loading...
Santiago de Cali
Situada en la región Sur del Valle del Cauca,
entre la cordillera occidental y la cordillera central de los Andes.

Santiago de Cali

  • Población: 2,5 millones de habitantes
  • Fundada en: 1540
  • Nombres: La Sucursal del cielo. La Sultana del Valle, La Capital Mundial de la Salasa.
  • Online: www.cali.gov.co
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

La Ciudad de Santiago de Cali, conocida como Cali y también La Sultana del Valle o la Sucursal del Cielo, es una de las ciudades más antiguas e importantes de Colombia.
Cali es una ciudad colorida y sus gentes muy receptivas y alegres, los reyes de la salsa...
La ciudad ofrece una gran oferta turística con monumentos históricos (a orillas del río Cali), museos, iglesias etc y en la calle, plazas, parques y calles que nos transportan en el tiempo.
El clima es tropical pero ni la cordillera Occidental para la brisa que llega desde el Pacífico a la Capital del Valle del Cauca.
Es una ciudad moderna, centro económico e industrial importante en Colombia. Su escudo fue concedido en 1559 por Ponce de León y su bandera fue creada en 1928.
El ambiente diurno y nocturno la hacen la meca del turismo con el aliciente de la gastronoía mezcla de la herencia española africana e indígena.

En Metrocali (MIO) pueden ingresar mascotas, sólo perros y gatos y que entren en contenedores, con el certificado de salud y vacunación si el perro es grande deberá pagar su billete como una persona, irá tado. el horario permitido es de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Alojamientos economicos

Al Bosque Hostel & Glamping

Situado en Santa Elena, a 10 km de Medellín en un entorno rural... Se admiten mascotas. Gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Juliette Aparta Suites

Estilo urbano se encuentran en el barrio de Chapinero Alto, a solo 20 minutos en coche de los lugares de ocio y los restaurantes del Parque de la 93. decoración contemporánea y cuenta con suelo de madera oscura, cama grande, sofá de cuero y TV vía satélite. Hay moquetas de color tierra. Se admiten mascotas Gratis.

Reservar
Hotel economicos que admite mascotas

Hostal Campestre El Tesorito

Equipado con barbacoa y piscina exterior abierta todo el año, se encuentra en Armenia, a 42 km de Santa Rosa de Cabal.

Reservar
Hotel economicos que admite mascotas

Travelers Suites Gold

A 5 km de los numerosos restaurantes y bares de la Zona Rosa y a 10 minutos del centro comercial Unicentro. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de cocina de planta abierta con nevera, microondas y tetera/cafetera y zona de estar todo esto a muy buen precio. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel economico que admite mascotas

La Finca De Mi Abuelo

Ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y zona de barbacoa y está situada en El Caimo, en la región de Quindio. Aquí podrás alojarte con tu mejor amigo de cuatro patas a muy buen precio.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas
buscador de hoteles que admiten perros
hotel que admite mascotas en todo el mundo

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz