Loading...

Hoteles de lujo

Grandes hoteles de lujo admiten mascotas, porque viajar con tu perro es todo un lujo.
Hotel de lujo que admite mascotas

InterContinental Presidente Mexico City

El Intercontinental Presidente Mexico City dispone de un centro de fitness de última generación con unas vistas espectaculares al bosque de Chapultepec. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

8,9
Hotel de lujo que admite mascotas

Hilton Mexico City Santa Fe

El elegante Hilton Santa Fe se encuentra en el distrito de Santa Fe y dispone de gimnasio, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi. Las habitaciones y suites son lujosas y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

9,1
Hotel de lujo que admite mascotas

Aloft Cancun

Se encuentra junto a la playa Forum y la playa Marlin y ofrece baño de vapor, gimnasio, piscina exterior y jardín en la azotea con vistas panorámicas. Las habitaciones presentan una decoración moderna y colorida. Admite mascotas, Se pueden aplicar suplementos.

8,3
Hotel de lujo que admite mascotas

Hotel Carlota

ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 100 metros del famoso Paseo de la Reforma Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

7,9
Hotel de lujo que admite mascotas

Presidente InterContinental

Se encuentra cerca de Expo Guadalajara y está situado frente a un centro comercial. Ofrece servicio de masajes, habitaciones con todos los servicio y 2 restaurantes propios, Tambien piscina al aire libre y un moderno gimnasio abierto las 24 horas. Se admite perro bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

8,3
Hotel de lujo que admite mascotas

The Cape - a Thompson Hotel

situado en la zona de Cabo San Lucas y cuenta con 2 piscinas y spa al aire libre. Este complejo también alberga 2 restaurantes y tiene WiFi gratuita. Se admite mascota bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

9,5

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz