Loading...

Apartamentos

Para viajar y disfrutar en familia nada mejor que un apartamento para todos.
Apartamento

Suites Casa Tistik

Estas modernas suites admiten mascotas y ofrece una mezcla de decoración moderna y paredes coloridas con diseños españoles. El aeropuerto internacional de Ciudad de México está a 25 minutos en coche.

7,2
Apartamento

OL Suites

Este apartamento con WiFi gratuita, está a 700 metros del parque urbano Bosque de Chapultepec y facilita aparcamiento privado gratuito. Dispone de zona de estar, cocina y TV de pantalla plana.

NUEVO
Apartamento

Chicago 99 col. Nápoles

Alojamiento que acepta mascotas situado en la Ciudad de México. Facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita. Dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con horno - microondas. Hay TV de pantalla plana.

NUEVO
Apartamento

La Troje Cabañas

El establecimiento La Troje Cabañas admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuito en Santo Domingo. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y nevera. Cada alojamiento dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

NUEVO
Apartamento

Torre Sagredo Suites

Se encuentra en la Ciudad de México, a solo 10 minutos en coche del popular barrio de Coyoacán, y ofrece alojamientos independientes. Totalmente equipados, cuentan con zona de estar, TV por cable, zona de cocina con nevera y microondas y artículos de aseo. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

6,5
Apartamento

Carso Alameda-1002

admite mascotas y está situado en Ciudad de México, a 200 metros del Museo de Bellas Artes y a 800 metros del mercado de La Ciudadela. Cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas. La cocina incluye horno y microondas. Este alojamiento independiente también proporciona toallas y ropa de cama. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

10

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz