Loading...

Alojamientos economicos

Alojamientos que admiten perros a buen precio en México.
Alojamientos economicos

Ibis Hermosillo

Este moderno hotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza Zaragoza y la catedral de Hermosillo. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y funcional, con elegantes suelos de madera. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

8,0
Hotel que admite mascotas

Courtyard by Marriott Ciudad del Carmen

Dispone de piscina exterior y centro de fitness y goza de vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

9,1
Hotel economicos que admite mascotas

Ibis Merida

El hotel está a sólo 10 km del aeropuerto de Mérida. Las habitaciones incluyen TV vía satélite y escritorio, con una decoración sencilla y moderna y vistas a la calle o terraza. Los baños disponen de secador de pelo. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

8,3
Hotel economicos que admite mascotas

Fairfield Inn & Suites by Marriott Villahermosa Tabasco

Cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, un centro de fitness y sirve desayunos gratuitos. Está a poca distancia a pie de muchos restaurantes. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y cafetera. Cuentan con baño privado con ducha. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

9,2
Hotel economico que admite mascotas

Hotel Dolores Alba Chichen

Los bungalows son de color rosa y están rodeados de selva. Disponen de un porche privado y de un baño con artículos de aseo. Están equipados con aire acondicionado, TV y ventilador. Se admiten mascotas gratis.

7,5
alojamiento que admite mascotas

Real Salamanca

El Real Salamanca está situado en el centro de Ciudad de México, a 500 metros de la avenida Reforma. Todas sus habitaciones disponen de TV, cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se admiten mascotas gratis.

7,7

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz