Loading...

Blog 01

Noticias del mundo perruno para México.
nutricion perros

PLAYAS PARA IR CON TU PERRO

Existen una buena cantidad de opciones para disfrutar con tu mejor amigo de cuatro patas vayas solo, con amigos o la familia en esos días de descanso a la orilla de una playa. Hemos encontrado este artículo sobre las playas en las que tu mascota tendrá espacio para disfrutar contigo, amigos o familia. En Veracruz, Cancún, la Rivera Maya...

Ver artículo

Consejos antes de viajar con tu perro

Si queremos un perro viajero, vamos a acostumbrarlo al coche, tren, bus, y llegado el momento el avión. Además de enseñarlos desde cachorros, no olvidar sus documentos, y sus recipientes, mantita... Y algunos otros consejos que seguro viene bien leer.

Ver+

Nuestra Casa Sai

En nuestra Casa Sai tu mascota será bienvenida como otro miembro más de la familia.
Está situado a pocos kilómetros de Acapulco, a 80 metros de la playa Pie de la Cuesta, con piscina especial para mascotas. Habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi.

Reservar

Requisitos para ingresar mascotas al país

Cada país tiene sus propias normas tanto para la entrada como para la salida de animales, certificados, vacunas, tiempos límite, razas, hay que contactar con el consulado o la embajada del pís al que se vaya para no llevarnos malos ratos o sorpresas desagradables.

Ver+

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser
juzgado por la forma en que sus animales son tratados."

- Gandhi

  • Perro en la playa
  • Playa que admite perros
  • Playa petfriendly
  • Perro en la playa
  • Playa que admite perros
  • Playa petfriendly
  • Playa petfriendly

Playas que podemos compartir

Los espacios públicos tienen que estar abiertos a todos los usos y cada uno debe velar por gestionar de forma responsable su presencia, asi como la de las personas y animales que van a su cargo. Los perros bien cuidados no representan una molestia para los demás usuarios de la playa y debe ser bien acogidos. La limpieza y el respeto son compatibles con la diversión que una playa puede ofrecer. En muchas ocasiones los niños son algo más ruidosos, los jóvenes practican deportes que pueden ser molestos y la pesca u otras actividades nos restan espacio junto al mar, cada uno encuentra su parcela y su momento, sólo es cuestión de sentido común.


Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz