Loading...
Quintana Roo
Su capital es Chetumal y su ciudad más poblada

Quintana Roo

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Quintana Roo es una región que agrupa 11 municipios, esa zona estaba habitada por los Mayas que fueron fundando distintos poblados. Cuando llegaron los españoles, sus habitantes estaban enzarzados en luchas internas lo que aprovecharon los recién llegados para conquistar la región, aunque no les resultó fácil por las condiciones hostiles del entorno selvático.
Su historia como estado comienza en 1902 cuando se crea el Territorio Federal de Quintana Roo. Su cultura es un mosaico de tradiciones mayas mezcladas con las españolas junto con otros pueblos como Belice, Cuba y el Caribe.

Es una región de gran belleza y riqueza natural por sus playas, lagos, lagunas. se ofrecen al turismo diferentes actividades como el buceo, kite surf, pesca deportiva, senderismo, playas y sol en una temperatura envidiable durante todo el año. Destinos como Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Holbox, Puerto Moleros, Cozumel etc También rutas arqueológicas, museos, planetarios.

Alojamientos en Medellin

Travelers Orange Suites

Todos los alojamientos del Orange Suites disponen de aire acondicionado y TV por cable, además de servicios de conserjería. Los apartamentos también cuentan con un balcón con magníficas vistas a las montañas que rodean la ciudad. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos

Reservar
Alojamientos economicos

Al Bosque Hostel & Glamping

Situado en Santa Elena, a 10 km de Medellín en un entorno rural... Se admiten mascotas. Gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Best Western Sky Medellin Hotel

Las amplias habitaciones están decoradas con muebles de diseño. Algunas incluyen una zona de cocina con zona de comedor y un salón con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen ventanales que dan a balcones privados.
Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Blux Apartamentos Medellin

El apartamento dispone de TV, zona de estar y cocina completa, equipada con horno y microondas. Hay 2 baños con bañera o ducha.
Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel economico que admite mascotas

Hotel Zona Verde

El hotel admite mascotas y ofrece WiFi gratuita, todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Puede disfrutar de nuestro restaurante, bar y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas
buscador de hoteles que admiten perros
hotel que admite mascotas en todo el mundo

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz