Loading...
Cancún
Blanca arena en polvo y aguas de una transparencia absoluta.

Cancún

  • Población: 661 176 habitantes
  • Online: cancun.gob.mx
  • Altura8 metros sobre el nivel del mar
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Cancún está situada en el estado de Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez, y la rodea el mar Caribe. Es una lengua de tierra en forma de 7. Es una ciudad muy joven inaugurada en los años 70, su crecimiento ha sido espectacular y hoy en día es un destino turístico de los más importantes del país.
Posee más de 150 hoteles al borde de playas de arena fina y aguas turquesas. Es la puerta de entrada al Caribe y a la Rivera Maya. Durante la época colonial fue refugio de piratas como Jean Lafitte y otros.
Existe entre Cancún e Isla Mujeres un Museo Subacuático para que acudan los turistas y se proteja el arrecife natural amenazado, tiene en su fondo más de 500 esculturas y lo que se pretende es enseñar un museo de convivencia del arte con las ciencias ambientales es ya un arrecife artificial.
La noche de Cancún tiene mucha actividad para sus vacaciones, fiestas nocturnas con una envidiable temperatura, además la cocina también es un atractivo en la gran oferta de restaurantes que tiene.

Hotel de lujo que admite mascotas

Aloft Cancun

El Aloft Cancun se encuentra a 200 metros de la playa Forum y a 300 metros de la playa Marlin y ofrece baño de vapor, gimnasio, piscina exterior y jardín en la azotea con vistas panorámicas. Las habitaciones presentan una decoración moderna y colorida. Tienen aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, cafetera y baño privado. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

The Westin Resort & Spa Cancun

Este hotel de lujo goza de una ubicación tranquila al final de la zona de hoteles de Cancún y ofrece playas privadas de arena blanca con unas vistas impresionantes al mar Caribe. Las habitaciones del The Westin son luminosas y amplias, presentan una decoración contemporánea, disponen de iluminación cálida, bonitos arreglos florales y música exclusiva. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Nizuc Resort & Spa

se encuentra en la apartada Punta Nizuc y cuenta con vistas panorámicas al mar Caribe, piscina al aire libre, muelle privado y spa. Ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera Nespresso, TV de pantalla plana y baño con bañera y ducha de efecto lluvia. Admite mascotas, Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas

Ibis Cancun Centro

Este hotel se encuentra en el distrito comercial de Cancún, a 10 minutos en coche del aeropuerto. Cuenta con un bar 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Casa Mexicana

el establecimiento dispone de piscina al aire libre, cabaña de estilo palapa con zona de barbacoa y terraza con vistas al mar. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, balcón, TV por cable y cocina equipada con microondas y nevera. También incluyen baño privado con bañera o ducha. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel de lujo que admite mascotas
buscador de hoteles que admiten perros
hotel que admite mascotas en todo el mundo

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz