Loading...
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es la capital de la República Argentina y el principal núcleo urbano del país.

Buenos Aires

  • Ciudad fundada: 3 de febrero de 1536
  • Población: 3 millones de habitantes
  • Altura: 25 metros sobre el nivel del mar
  • Online: www.buenosaires.gob.ar
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Antes de que llegaran los españoles, Buenos Aires era una gran llanura tan extensa que se diluía en el horizonte, Los pueblos que la habitaban eran indígenas nómadas.
Fue Pedro de Mendoza quien llegó al lugar con una expedición en 1536 y en 1580 la segunda fundación por Juan de Garay. Buenos Aires es declarada capital en 1776 y empieza su gran transformación por tener un centro portuario y aduanero. En 1994 dependía del gobierno nacional y a partir de ese año pasa a ser gobernada por un jefe de gobierno elegido por votación popular.

En una nación tan grande y extensa que en tiempos promovió la emigración y, a los españoles ya llegados se sumaron después italianos, libaneses, sirios, rusos, polacos, habitantes de paises aledaños latinoamericanos el resultado es una ciudad cosmoplita y plural con una mezcla de cultura, costumbres y incluso religiones.

Ciudad moderna y luminosa, que te invita a contemplar todo su patrimonio histórico artístico y además hacer multitud de actividades al aire libre ya que cuenta con parques y plazas para el disfrute del viajero, relajarse o practicar deportes.
Destaca el Patrimonio inmaterial, el Tango, sensual y nostálgico en la noche porteña para divertirse con intensidad. La Ciudad de Buenos Aires tiene centros fijos donde atienden a tu mascota gratuitamente "Desde el Gobierno de la Ciudad promovemos el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas. Enlace para más información

Página de turismo de Buenos Aires, si vienes con mascota consulta enlace

Alojamientos en Buenos Aires

Cristoforo Colombo

El Hotel Cristoforo Colombo alberga piscina de temporada y centro de fitness con vistas a los bosques de Palermo y se encuentra a 200 metros de la Avenida Santa Fe. Las habitaciones están decoradas en tonos sobrios y cuentan con armario y suelo de madera, zona de estar y minibar. Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos

Reservar
Alojamientos economicos

Aeroparque Inn & Suites

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble grande, aire acondicionado y TV por cable. Las suites también incluyen microondas, cafetera y nevera pequeña.. Se admiten mascotas. Gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Algodon Mansion

El Algodon Mansion está situado en el exclusivo barrio de Recoleta. dispone de habitaciones y suites con aire acondicionado, soporte para iPod, TV de pantalla plana por cable y zona de estar cómoda. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
Se admiten perros. Gratis.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz