Loading...

Blog 01

Noticias del mundo perruno para Argentina.
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Nuevo buscador

Este nuevo buscador profundiza en las bases de datos de alojamiento y encuentra lo mejor en alojamiento que admiten mascotas

Ver+
noticias perros

Viajar con tu perro

Salimos de vacaciones o un viaje de fin de semana con nuestro perro por Argentina, vayamos con nuestro auto o tengamos que coger algún transporte público, aquí seguramente haya mucho menos de lo que queremos, es difícil subir a algunos con nuestras mascotas. Luego está el avión, cada compañía te pide distintas condiciones, transportines con diferentes medidas, un lio, dejamos algunas en el artículo como muestra.

Ver+

recuerdos al igual que ocupa un sitio importante en nuestros corazones.

noticias perros

el perro pila

Enlazamos un reportaje sobre el perro pila "la única raza autóctona del noroeste argentino" según Mónica Cassels, investigadora de esta raza vive con siete ejemplares en su casa.

Ver artículo

turismo con tu perro en Argentina

Maravillos país para pasar tus días de vacaciones en unos increíbles y diferentes destinos. Acompañados de nuestros perros nos esperan cientos de kilómetros en la ciudad, la playa, la montaña...

Ver+

vivirbien

Cuándo viajar a Argentina
Cada epoca tiene sus ventajas en el emisfero sur

Requisitos para ingresar mascotas al país

Cada país tiene sus propias normas tanto para la entrada como para la salida de animales, certificados, vacunas, tiempos límite, razas, hay que contactar con el consulado o la embajada del pís al que se vaya para no llevarnos malos ratos o sorpresas desagradables.

Ver+

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser
juzgado por la forma en que sus animales son tratados."

- Gandhi

  • Perro en la playa
  • Playa que admite perros
  • Playa petfriendly
  • Perro en la playa
  • Playa que admite perros
  • Playa petfriendly
  • Playa petfriendly

Playas que podemos compartir

Los espacios públicos tienen que estar abiertos a todos los usos y cada uno debe velar por gestionar de forma responsable su presencia, asi como la de las personas y animales que van a su cargo. Los perros bien cuidados no representan una molestia para los demás usuarios de la playa y debe ser bien acogidos. La limpieza y el respeto son compatibles con la diversión que una playa puede ofrecer. En muchas ocasiones los niños son algo más ruidosos, los jóvenes practican deportes que pueden ser molestos y la pesca u otras actividades nos restan espacio junto al mar, cada uno encuentra su parcela y su momento, sólo es cuestión de sentido común.


Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz