Loading...

Alojamientos economicos

Alojamientos que admiten perros a buen precio en Argentina.
Alojamientos economicos

Hostal del Rey

El Hostal del Rey está situado a 100 metros de la playa de Puerto Madryn. as habitaciones del Hostal del Rey tienen baño privado, TV y ventilador. Se admiten perros. Gratis.

7,7
Hotel que admite mascotas

Hotel Regidor

Ofrece habitaciones con decoración regional, conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Regidor están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha. Se admiten bajo petición. Gratis.

8,0
Hotel economicos que admite mascotas

Lucky Home

Las habitaciones presentan un toque sofisticado, con cabeceros de madera pulida y pinturas en las paredes. Incluyen baño privado, TV por cable, calefacción y ventilador. Se admiten perros. Se pueden aplicar suplementos.

9,3
Hotel economicos que admite mascotas

Cordoba Yolanda

Las Habitaciones están decoradas en tonos suaves y disponen de muebles de madera clara, aire acondicionado, calefacción y baño privado. El restaurante del hotel sirve platos regionales y el bar ofrece aperitivos y bebidas que se pueden tomar en la terraza. Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

8,2
Hotel economico que admite mascotas

Sirenuse

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Las habitaciones tienen TV por cable y baño privado con ducha. Se admiten mascotas gratis.

9,1
alojamiento que admite mascotas

Mirador de las Sierras

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Villa Carlos Paz, a 800 metros del centro y a 200 metros del club de playa El Fantasio. Las habitaciones del Hotel Mirador de las Sierras son prácticas y disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con ducha. Se admiten mascotas gratis.

8,8

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz