Loading...

Apartamentos

Para viajar y disfrutar en familia nada mejor que un apartamento para todos.
Apartamento

Colorina Apart Hotel & Spa

cuenta con piscina al aire libre, spa, gimnasio, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Colorina Apart Hotel & Spa cuentan con baños privados, aire acondicionado y TV por cable en una zona tranquila.

8,7
Apartamento

Flaat del Polo

Este edificio de lujo se encuentra en Las Cañitas, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto Jorge Newbery. Los apartamentos son muy luminosos con aire acondicionado, cocina bien equipada, TV por cable de pantalla plana y balcón.

8,0
Apartamento

Qhawana Complejo

ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratis. El Qhawana Complejo ofrece alojamientos con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con ducha.

8,6
Apartamento

Descanso de las Piedras

Los bungalows incluyen TV de plasma, cocina completamente equipada, comedor, zona de estar con 2 sofás cama y artículos de aseo. El establecimiento sirve un desayuno continental con productos regionales.

9,5
Apartamento

Jardin de los Presentes

La Hosteria y Apart Jardin de los Presentes ofrece alojamiento totalmente equipado y rodeado de jardines en un entorno natural privilegiado. Se sirve un desayuno buffet completo con mermeladas de la región, por un suplemento.

8,9
Apartamento

Samaná Departamentos

Ofrecen apartamentos amplios y luminosos, están totalmente amueblados y cuentan con WiFi gratuita. Tienen ventanas grandes con vistas a las montañas, TV de pantalla plana, utensilios de cocina básicos, baño completo con artículos de aseo.

9,6

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz