Loading...
Córdoba Ciudad
La Ciudad de Córdoba.

Córdoba

  • Población: 1.329.600 habitantes
  • Fundada en: 6 de julio de 1573
  • altura: Entre 360/480 metros sobre el nivel del mar
  • Online: www.cdmx.gob.mx
Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Córdoba de fundó en 1573 por el sevillano Jerónimo Luis de Cabrera. Perteneció primero al Virreinato de Perú luego al Virreinato del Río de la Plata. Franciscanos y jesuitas evangelizaron la zona, educaron y difundieron conocimientos, fundaron la Universidad mas antigua, en 1613. La ciudad cobró prestigio por su riqueza artística y cultural, y se hicieron obras públicas, alumbrado, limpieza, acequías y cañerías. En 1810 estalla la Revolución de Mayo y se convierte la ciudad en un bastión de la resistencia. Después de periodos de incertidumbre llega el ferrocaril a Córdoba, se convierte en un centro de administración y redistribución de bienes, se organizan los barrios, se inicia un crecimiento de población y desarrollo urbano.

Hoy en día el crecimiento de la cidudad se sustenta en un desarrollo eficiente en cuanto a la movilidad urbana y la gestión de sus recursos naturales y patrimonio histórico como gancho turístico. La agenda cultural en Córdoba es muy amplia y para todas las edades, música, teatro, visitas guiadas, espectáculos en espacios públicos y privados.

En 6 de cada 10 hogares de Córdoba hay un perro considerados como un miembro más de la familia. Hay una aplicacion para llamar un taxi que admite perros taxi Córdoba

Alojamientos economicos

Holiday Inn Cordoba

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen TV LCD y escritorio. Los baños tienen bañera y ducha. Alberga piscina, sauna y gimnasio. Además, cuenta con un servicio de alquiler de coches y un mostrador de información turística. Se admiten mascotas. Gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Apart Costa Rivera

A 100 metros de la avenida junto al río, ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Reservar
Hotel economicos que admite mascotas

Los Sauces Hotel & Spa

ofrece alojamiento apto para mascotas en Villa Carlos Paz y cuenta con WiFi gratis, centro de spa y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Algunas tienen escritorio y sofá.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz