Loading...
Mar del Plata
Mar del Plata la segunda ciudad más turística del país.

Mar del Plata

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros


 

Los primeros pobladores fueron los pampas, en 1581 llegan los españoles en una expedición encabezada por Juan de Garay. Allí estuvieron luego los misioneros hasta que fueron expulsados en 1751. Se le reconoce como pueblo y concede el nombre Mar del Plata en 1874. La población había empezado su crecimiento por el saladero y sigue su empuje impulsando también la agricultura.

Mar del Plata, playas bahías, bosques, acantilados, campos, un lugar turístico muy importante ya que recibe al año unos 8000.000 de personas, la temperatura media es en invierno entre 10 -14ºC y en verano 23-27ºC. Desde comienzos del siglo XX se desarrolla en al ciudad el turismo de balnearios y se construyen edificios al estilo francés y por eso se le conoce como La Biarritz argentina.

Mar del Plata ofrece una vida nocturna por las zonas Playa grande y en el centro. También es una ciudad muy bien comunicada por autovías a las principales ciudades del país. Dispone también de transporte urbano, trenes y aeropuerto.

Hotel que admite mascotas

City Hotel Mar del Plata

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado con bidet. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, al jardín o a la ciudad. Se admiten perros gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Brisas Hosteria

Se encuentra en Santa Clara del Mar, frente a la playa, y cuenta con una zona de playa privada. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y un desayuno diario completo. Se admiten mascotas gratis.

Reservar
Hotel que admite mascotas

Hotel Ortegal

goza de una ubicación céntrica y cuenta con instalaciones prácticas. Alberga centro de negocios y zona común con PlayStation. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. Algunas también incluyen minibar y caja fuerte. Admite mascotas gratis.

Reservar

Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz