Loading...

fotos de Chile

Un país con mil paisajes.

 

Chile


Chile está situado a lo largo de la costa occidental del cono sur de Sudamérica, entre los paisajes más alto de la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Su forma es única pues es uno de los países más largos del mundo, con 4.300 km de longitud, y uno de los más estrechos, con una anchura promedio de sólo 170 km. Posee toda la clase de climas y paisajes existentes en el planeta salvo el clima tropical.
En Chile es posible sumergirse en las profundidades del Océano. Con miles de kilómetros de costa, el buceo es una actividad que cada año gana más adeptos, quienes buscan introducirse en un mundo completamente diferente y maravillosamente sorprendente solo tienen que sumergirse en este universo azul.
El rafting es uno de los deportes más populares en el Sur, donde los ríos presentan rápidos de excelente categoría, ideales para bajar en balsa, aprovechando la adrenalina del momento y disfrutando del paisaje.
Para hacer esqui, Chile dispone de un extenso territorio, Sus montañas son reconocidas porque los centros de esquí instalados en ellas presentan excelente infraestructura, transformándose en pequeñas ciudades en la montaña para disfrutar de este deporte.
En Chile, también se puede hacer surf y de hecho, mucha gente viaja especialmente a algunas playas de Chile para dominar las grandes olas que ahí se producen con el viento.


Viaja con tu perro
Hazte fotos con el
Se feliz

Comparte tu opinión


Aqui puedes criticar, recomendar, relatar tus aventuras y sobre todo hablarnos de tus experiencias con tu perro

 

>>>>>>